> Calendario del Archivo de Noticias <

Ante 50 mil personas, Paulina Cramero D`Angeli fue coronada como la nueva reina de Tunuyán

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Agostina Milagros Olmedo es la Reina Nacional de la Tonada. Gran cierre de la noche, de la mano de Luciano Pereyra.

En una noche mágica, Tunuyán coronó a la representante del Club de Leones, Paulina Cramero D’Angeli, quien representará al departamento en la Fiesta Central de la Vendimia.

La fiesta comenzó minutos antes de las 22:30, “Vendimia Carrusel de Sueños”, reflejó lo importante de la cosecha de la vid en la provincia de Mendoza y en especial en el Valle de Uco. Su director, el profesor Hugo Morales, combinó el espíritu y la magia de la vendimia, para poder seguir soñando, en un interminable carrusel que gira año tras año.

El espectáculo duró poco más de una hora: hubo más de 700 artistas en escena, luces, colores, y música que emocionó al público. Luego llegó el momento de la elección de la nueva soberana departamental, que heredaría la corona de Josefina Hisa.

Finalmente, y tras el recuento, quedó electa como la nueva reina de la Vendimia de Tunuyán, Paulina Cramero D`Angeli, con 79 votos. La flamante majestad, que representó al Club de Leones, tiene 20 años y cursa cuarto año de Abogacía. La virreina departamental fue la representante de Los Arboles, Lucia Tedìn Galdame quien logró un total de 35 votos.

La nueva reina de la Fiesta Nacional de la Tonada, con 32 votos fue la representante del distrito de Colonia de Las Rosas, Agostina Milagros Olmedo. Su virreina fue Malen Echazù Carballo quien obtuvo 19 votos.

Tras la coronación de las nuevas reinas llegó el momento de que las 50 mil almas que colmaron el anfiteatro municipal, disfrutaran del recital de Luciano Pereyra.

El show duró cerca de una hora y media: el artista nacido en la provincia de Buenos Aires, realizó una recorrida con canciones que marcaron su carrera; además mostró cortes de su ultimo material discográfico como es el tema “Como tú”, canción con la que finalizó el espectáculo.