Alrededor de las 21,30 tres vehículos chocaron en la ruta nacional 40, en el departamento de San Carlos. Según las informaciones policiales el siniestro se produjo en la zona conocida como “vuelta de Toso”, cuando un vehículo que se dirigía de norte a sur se habría cruzado de carril, impactando con dos vehículos que se desplazaban en el sentido contrario.
El informe de la policía da cuenta que de sur a norte circulaba una camioneta Saveiro, conducida por Marcos Azzan, domiciliado en Las Heras, junto a un acompañante. El otro vehículo que se desplazaba en la misma dirección, un Chevrolet Corsa, era conducido por Alfredo Arca, domiciliado en la calle Guisasola de Tunuyán, acompañado por Isabel Ferreira, Rosario Escobar y una menor, Eugenia Coronel.
El vehículo que se desplazaba de norte a sur era un Fíat 128 conducido por José Leguizamón, de San Carlos.
Según las primeras pericias, el Fíat se habría cruzado de carril e impactado, primero en el costado de la camioneta Saveiro, y luego de frente con el Corsa.
Todos los ocupantes de los vehículos resultaron con politraumatismos. El conductor del Fíat sufrió fractura de cadera. Los lesionados fueron trasladados al hospital Scaravelli de Tunuyán.