Ocurrió en Tunuyán. Hirieron al hombre y se dieron a la fuga. La Policía capturó a dos de los tres sujetos.
El hecho ocurrió el sábado a la madrugada en las calles Elías Villanueva y Godoy Cruz de Tunuyán. Una pareja caminaba por el lugar cerca de las 4 de la mañana cuando un automóvil Ford Galaxy los interceptó en el camino. Del interior bajaron tres sujetos quienes, a cara descubierta, los amenazaron con un arma blanca y les robaron un celular y una cartera con 300 pesos en su interior.
Después de robarles, los sujetos hirieron al hombre y se dieron a la fuga. La pareja logró tomar la patente del vehículo y junto a la descripción del auto la Policía departamental realizó la investigación correspondiente.
A partir de la pesquisa, el cuerpo policial realizó un operativo cerrojo en la manzana 7 del barrio Venezuela y se dirigió a la casa del dueño del vehículo, quien agredió al personal de la fuerza. El sujeto fue detenido. La policía realizó el secuestro del vehículo identificado.
Ayer, mediante el seguimiento de pistas, la investigación llevó al paradero de una segunda persona que fue identificada por el reconocimiento de fotografías. Por orden del juez Balmes, la Policía allanó la vivienda del sujeto y fue detenido.
Robo con arma de fuego
Otro robo de gravedad se registró el viernes cerca de las 20 horas, cuando un joven que caminaba por la ruta 40, a la altura del Kilómetro 83, fue interceptado por dos hombres que lo amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron un teléfono celular. La Policía de la zona investiga el caso.