La tragedia ocurrió durante los festejos desarrollados en Bowen, General Alvear. El camión, que había sido adornado por los alumnos, cayó sobre el profesor, que tenía 23 años.
Una tragedia golpeó a la comunidad educativa de General Alvear luego de un profesor perdió la vida la noche del domingo al ser aplastado por un carro alegórico durante la farándula estudiantil. La víctima, llamada Bruno Pereyra López (23), estaba arriba del camión, cuando perdió el equilibrio, cayó y fue arrollado por una rueda.
Con motivos del día del estudiante, se había dispuesto que las escuelas de la zona céntrica del departamento sureño desarrollaran la Estudiantina 2018, un evento en donde los alumnos decoran carros alegóricos que desfilan por las calles.
De acuerdo con la información, en uno de los camiones, que fue ornamentado por los chicos de la escuela de educación técnica Nº 4- 105 Enore del Monte, iba el profesor Pereyra López.
En un momento, alrededor de las 21.30, el rodado mayor, modelo Mercedes Benz, paró frente a un semáforo en rojo y cuando aceleró provocó que el docente perdiera el equilibrio y precipitara al asfalto. Acto seguido, una de las ruedas delanteras le pasó por encima, provocándole la muerte en el acto, detallaron las fuentes.
En el lugar, se vivieron momentos de desesperación y ante el acontecimiento se suspendieron las actividades. Luego, a la escena llegaron efectivos de la Comisaría 46ª y de la Policía Científica para comenzar con las tareas pertinentes.
El caso es investigado por la Fiscalía Correccional de General Alvear.
Fuente: Diario San Rafael