> Calendario del Archivo de Noticias <

Alumnos de la escuela Normal causaron daños en otro colegio

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir
Imagen Ilustrativa de pintadas que sufrió la institución en el año 2011

Un grupo de entre 60 y 80 menores de la escuela Normal de Tunuyán, con aerosoles y tarros de pintura, dañaron el edificio del establecimiento educativo “Comercial Pio X”.

El hecho sucedió ayer por la mañana en horario de ingreso escolar. Alumnos de la escuela secundaria Normal Toribio de Luzuriaga, lanzaron pirotecnia sin ningún tipo de control y dañaron las paredes del establecimiento donde funciona una institución educativa, el Instituto Comercial Pío X.

Según informó la policía local, el grupo de menores es de quinto año de escuela Normal Superior General Toribio de Luzuriaga. Con camperas de la institución, con bombos y pirotecnia arribaron a las inmediaciones de la institución afectada y comenzaron a ocasionar daños. Con aerosoles y tarros de pintura, pintaron mensajes agresivos hacia la comunidad educativa, dañando la pared principal del establecimiento.

El grupo de adolescentes continuó generando disturbios y realizaron daños a particulares y a personas en particular. Dos jóvenes manifestaron que les tiraron pintura en el rostro, mientras que el propietario de un vehículo Fiat -que estaba estacionado frente al establecimiento afectado- sufrió las consecuencias del accionar de los adolescentes, ya que le derramaron pintura sobre el vehículo.

La situación continúa siendo investigada por la policía departamental, y los directivos de la escuela Normal dispusieron citar hoy a los alumnos con sus progenitores.

 

 

 

3 comentarios

  1. Espero publiquen en que termina todo esto. No les ponen límites tanto el colegio normal como los padres. Se creen mejores que el resto de los alumnos? Dejan mucho, pero muchísimo que desear la institución y los alumnos. Pero son menores… la policia nadaaaaaaaaaa.

  2. Dejen de hacerse la fama gracias a nosotros. Hagan algo de provecho y dejen de inventar pelotudeces. después piden respeto como periodistas, lo único que reciben son malos comentarios por dar mal la información.

  3. Los afectados por pintura en la cara y el propietario del veiculo son parte del personal del colegio del Niño Jesús

Los comentarios están cerrados.