En una propiedad del barrio Martín Fierro, se confiscaron 560 cubiertas para diversos tipos de vehículos, 40 yantas y un automóvil.
El pasado viernes se produjo un importante allanamiento en Tupungato, y se secuestraron componentes de autos de dudosa procedencia, posiblemente elementos relacionados al mercado negro.
En el procedimiento llevado a cabo por personal de la UEP e Investigaciones de Tupungato y la división Autopartes del Valle de Uco, se confiscaron 560 cubiertas para diversos tipos de vehículos, 40 yantas y un automóvil que fue adulterado en los números de registro.
Desde el departamento de Investigaciones del Valle de Uco, informaron que el propietario de lugar no pudo acreditar la procedencia de los elementos que allí se encontraban, por lo que los mismos fueron confiscados por personal policial.
Por esta intervención no hubo personas detenidas. Sin embargo, la tarea podría extenderse a otras líneas de investigación, que permitan determinar si existe alguna red cercana de mercado negro, encargada de conseguir ilegalmente dichos elementos.