> Calendario del Archivo de Noticias <

Alivio: tras una noche inestable y con tormentas, se espera un viernes más fresco en el Valle de Uco

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La máxima rondará los 29 grados. Cómo seguirá el tiempo el fin de semana.

Durante las últimas horas del jueves y madrugada de este viernes, desmejoraron las condiciones meteorológicas en diferentes puntos de la provincia, entre ellos el Valle de Uco; corrieron vientos intensos y luego llegó la lluvia. Debido a ello, hoy el día estará más fresco y los ciudadanos tendrán un respiro.

“Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Inestable y ventoso en la mañana. Ingreso de frente frío” detalla el informe de la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia, el cual además agrega que a máxima será de 29ºC y la mínima de 20ºC.

Respecto al fin de semana, mañana sábado habrá “nubosidad variable con ascenso de la temperatura”, soplarán “vientos leves del noreste” y habrá “tormentas hacia la noche en el sur provincial”. El termómetro marcará 31ºC de máxima y 18ºC de mínima.

Por último, el domingo a prepararse para una nueva jornada sofocante. Según Contingencias este día se presentará “caluroso con poca nubosidad” y correrán “vientos leves del noreste”. La máxima esperada es de 34ºC y la mínima de 18º.