Por Mariana Santarossa
El pasado fin de semana, pese a que se jugaba la 12º fecha del torneo oficial sancarlino de fútbol, algunos encuentros debieron ser postergados a causa de la ausencia de autoridades que regulan los partidos. El Consejo Directivo reprogramará mañana las disputas suspendidas.
En el partido de “Chilecito vs. San Carlos” de primera división, se reportó la falta de un primer juez de línea que debía presentarse en el predio chilecitano. Asimismo se registró la ausencia del árbitro Walter Sosa, que dirigiría el partido de reserva “Fortín versus Furlotti”.
A esto se le sumó la falta de los árbitros Luis Echenique, en primera, y de Enrique Nasif en reserva. Ambos arbitrarían los partidos de “La Consulta versus El Fuerte”.
De acuerdo trascendió, uno de los árbitros habría avisado por medio de un mensaje de texto a una persona ajena a la liga, que estaban demorados ya que viajaban desde la ciudad. No obstante, los directivos correspondientes no fueron notificados y decidieron ordenaron la retirada de los equipos. La llegada de los dos árbitros fue recibida con una cancha vacía en ambas divisiones.
Según informaron desde la liga, mañana se reprogramarán estos partidos a partir de la decisión que el Consejo Directivo tome.