> Calendario del Archivo de Noticias <

Aldo Molina: «Lo van a ver con los hechos”

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Por Luciano Rubio

Tras las denuncias por incumplimiento de convenios de trabajos en el hospital de Tupungato y el pedido de destitución del cargo de su director Aldo Molina, el titular del nosocomio se mostró tranquilo y aseguró que los reclamos llegaron antes de que la situación se esclarezca. Molina afirmó que desmostará su capacidad de gestión con hechos.

Días atrás la titular de AMPROS, María Isabel Del Pópolo, y los dirigentes locales de ATE, señalaron el incumplimiento de los convenios que acordaban el paso de 14 trabajadores a planta permanente  y la reincorporación de una profesional. Molina manifestó que la situación ya se regularizó y que  todos los trabajadores cobrarán como corresponde.

El director manifestó estar al tanto sobre la difusión de las denuncias pero minimizó el tema asegurando que la noticia salió antes que los datos de los trabajadores fueran cargados: “Los datos de los trabajadores se subieron en tiempo y forma, sucede que a veces estas cosas se piden de ayer para cumplirlo en la mañana. “Yo estuve el día anterior cargando a las personas […] no va a haber una persona que no cobre por planilla suplementaria (paso de contratos en cheque a bono de sueldo). La noticia fue previa a esto pero van a verlo con los hechos”, agregó.

Con esto Molina justificó el por qué de las acusaciones en su contra y aseguró que la situación de los trabajadores está regularizada. Expresó que no tomará medidas en su defensa  porque entiende que las críticas son “edificantes”. “Cada uno puede expresarse, criticar y opinar si la opinión es constructiva”, comentó.

Finalmente aseguró que no podría ponerse en contra de una necesidad pública como la mejora laboral de los trabajadores y que no dejará de estar a cargo de la dirección del nosocomio.