El obsequió fueron 20 tortas dulces.
Ayer 17 de septiembre se celebró en nuestro país el Día del Profesor en conmemoración al fallecimiento de José Manuel Estrada, profesor, escritor, político, intelectual y eminente orador argentino. Por tal motivo, el intendente de Tupungato Gustavo Soto, en nombre de los alumnos y vecinos del departamento agasajó a los profesores de las escuelas secundarias, terciarias y artísticas del departamento.
El obsequio fueron 20 tortas dulces para que las Instituciones las compartan con los “profes” en su día, expresando con este gesto el agradecimiento por lo que hacen diariamente para forjar en los adolescentes valores y sembrar en ellos la importancia de cultivarse y esforzarse por concretar metas.
“Es un reconocimiento de su loable tarea que es la de transmitir conocimientos e inculcar valores a la juventud de Tupungato y desde el Municipio y en nombre de los tupungatinos hemos querido hacer este presente tan necesario y que también hace no solo a la cuestión no solamente académica, sino a lo afectivo” expresó el mandatario municipal.