Se trató del segundo encuentro de autos y motos tuning. La muestra se realizó en la tarde de ayer en la plaza de La Consulta. Lo recaudado fue destinado a la Cunita del Sol.
La idea surgió el año pasado, con el fin de mostrarle a la comunidad sancarlina la mecánica de los autos y hacer una conexión solidaria para poder recolectar alimentos no perecederos y ropa para donar a instituciones sin fines de lucro del departamento.
Gastón Vicario, quién junto a Darío Noriega y Miguel Ángel Olvera les dieron vida a esta iniciativa, manifestó: “nosotros acercamos el mundo de los autos de carrera a la gente y mostramos nuestra pasión por el tuning”.
Entre los participantes se encontraron el Club Safari solidario de Mendoza y aficionados particulares de Malargüe, Tunuyán y San Martín, entre otros.
Este año el evento fue incluido en el mes de la Tradición de San Carlos y contó con la presencia de alrededor de 1000 personas. En total se recaudaron 500 kilos de alimentos no perecederos para el hogar de niños de Eugenio Bustos.
“Me siento muy orgulloso de todo lo conseguido y que la gente de distintos puntos de la provincia asista. El año que viene esperamos que otra institución nos haga saber sus necesidades y ver cómo podemos ayudarlos”, concluyó Gastón.
2 comentarios
Excelente la nota, lo unico que no eramos aficianados de Malargüe sino que eramos los representantes de la ASOCIACION AUTOMOVIL CLUB MALARGÜE (AACM), con su vicepresidente y un vocal, gracias Gaston Vicario, Dario Noriega por la invitacion a participar…
muy buena expo felicitaciones la consulta
Los comentarios están cerrados.