Claudio Adarme se consagró campeón en la categoría Master A1. San Martín, General Alvear y San Rafael también tuvieron representantes ganadores.
Los corredores valletanos y mendocinos siguen dejando bien en alto de nombre de la provincia, cada vez que salen a competir a otras latitudes.
En San Luis se llevó a cabo el Rally Villa de Merlo, donde una gran cantidad de competidores se hicieron presentes para darle marco a una tradicional competencia.
Allí los mendocinos volvieron a brillar, ya que el “dúo dinámico” de Germán Dorhmann y Enzo Fredes se subieron a lo más alto del podio.
El Sanrafaelino le ganó apenas por un segundo al gutierrino y se subieron a lo más alto del podio en la categoría “Pro A”.
Dentro de los diez de la misma categoría apareció el oriundo de General Alvear, Lautaro Medina, quien terminó en la séptima colocación.
El la “Pro B”, Pablo Núñez terminó en el cuarto puesto, mientras que Ariel Núñez ganó entre los “Pro C”, mientras que Carlos Escudero, de Junín, llegó décimo.
En cuanto a la categoría Elite, Jesús Quiroga (Palmira) terminó cuarto y Martín Báez (La Consulta) fue quinto.
Entre Los Master A1, Claudio Adarme (San Carlos) se subió a lo más alto del podio, mientras que Javier Ramírez (Eugenio Bustos) alcanzó el cuarto lugar entre los Master B2.
Fuente: Los Andes