Los hechos sucedieron en Tunuyán y Tupungato. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales.
Según informó la Jefatura Distrital de Seguridad del Valle de Uco, el día 19 cerca de las 22 un automóvil Peugeot 504 conducido por José Guerra, proveniente de San Carlos, colisionó de frente con un camión Iveco al mando de Juan Carlos Rosas oriundo del departamento de Maipú. El accidente se produjo en el kilómetro 83 de la ruta 40, a la altura de Tunuyán, cuando el vehículo menor circulaba de sur a norte y el camión en sentido contrario.
Afortunadamente los acompañantes del automóvil, dos menores de 11 y 8 años, solo presentaron politraumatismos y algunos cortes. El conductor del rodado menor tampoco debió lamentar mayores lesiones.
El pasado lunes, cerca de las 6 de la mañana, un automóvil Fiat 147 y una moto Brava de 250 CC colisionaron de frente en el distrito de San José en el departamento de Tupungato. Como resultado del siniestro tres de las cinco personas involucradas fueron trasladadas al Hospital Scaravelli de Tunuyán y al Hospital Central de la capital mendocina por la gravedad de las lesiones que presentaron.
El automóvil era conducido por Gerardo Pérez, quien estaba acompañado por Yolanda Abrego y Cinthia Ordoñez. El conductor de la moto proveniente del departamento de Luján, fue identificado como Juan Guizzo.