Afortunadamente todas están fuera de peligro.
Ayer martes el departamento de Tunuyán fue escenario de nuevos siniestros viales, esta vez con motos, que dejaron como resultado a tres personas heridas.
El primero ocurrió entre las 6:50 a 7:10 horas entre calles Roca y Belgrano del centro departamental y fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux y una moto Motomel 110cc.
Fuentes de la Policía detallaron que la camioneta, al mando de un hombre de 46 años, circulaba por Roca hacia el sur y al llegar a la confluencia con Belgrano fue impactada en la parte trasera por el rodado menor, que era conducido por una mujer de 52.
Como consecuencia del siniestro, la señora resultó lesionada y debió ser asistida en el lugar por personal médico, el cual le certificó politraumatismo.
El segundo hecho se produjo cerca de las 17 horas entre calles Moreno y Corrientes, también del centro tunuyanino e involucró a una moto Corven 150cc al mando de un joven de 18 años y acompañado por una menor de 16.
Según las fuentes oficiales, el vehículo circulaba por Moreno al este y al arribar a la intersección con Corrientes habría intentado girar al sur, y fue en ese momento en el que el conductor observó a un auto VW, por lo que frenó, perdió el dominio y ambos adolescentes cayeron al suelo.
Producto del golpe, los jóvenes fueron trasladados al Hospital Scaravelli por politraumatismos.
En ambos casos intervino personal policía de la Comisaría 15º y Oficina Fiscal de esa dependencia.