> Calendario del Archivo de Noticias <

Accidente, fuga y milagro: un policía fue arrastrado por un conductor que intentaba escapar

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Ocurrió ayer al medio día sobre las calles Granaderos y Arenales del departamento de San Carlos

Según fuentes confiables, ayer viernes, se encontraba personal policial realizando un patrullaje de prevención sobre las calles antes mencionadas, cuando de repente observaron un accidente y se desplazaron al lugar.

Posteriormente entrevistaron a los protagonistas del siniestro vial  quienes mencionaron que iban a solucionar la situación entre ellos. La Policía manifestó que correspondía realizar de todas formas las denuncias correspondientes y dejar registrado el hecho.

Luego de que uno de los efectivos policiales siguiera aconsejando que lo mejor sería que no arreglaran entre las partes, el conductor del vehículo, marca Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 65 años de edad y oriundo de Eugenio Bustos, se subió al auto, cerró la puerta con brusquedad dejando apretada la campera del efectivo y se dio a la fuga arrastrando al policía por más de diez metros, hasta que logró escapar.

El vehículo continúo con la huida y horas más tarde fue encontrado en el interior de una sodería reconocida de Eugenio Bustos.

El policía herido recibió los primeros auxilios en el Hospital Tagarelli y se encuentra fuera de peligro.

En el lugar del hecho trabajó Comisaria 18° de San Carlos.