Durante la noche del viernes Tupungato vibró junto al folclore y la tradición. Convocando a más de 6 mil personas que esperaron con ansias la presentación de Abel Pintos, el festejo se transformó en un éxito de concurrencia y aprobación artística.
Pasadas las 21.00 horas dio inicio la fiesta con ballets y músicos locales. El ballet municipal”Renacer” se destacó con la sangre joven de las danzas cuyanas interpretadas por chicos de distintas edades.
“El Dúo Chapel”, “La Doble A” y “Los Gallardo” fueron algunos de los artistas y músicos que pasaron por el escenario dejando cada uno su sello característico. Sin lugar a dudas fue “Ecos del Valle “quien supo cautivar al publico y se llevó la ovación de la noche logrando que todo el predio los aplauda de pie para reconocerles el carisma, talento y la profesionalidad mostrada arriba del escenario.
La mayoría de los presentes, sobre todo las damas, esperaron expectativamente que comenzara el show de Abel Pintos. Cerca de las 00:30 se escucharon los primeros acordes de “Revolución” y sus fanáticas explotaron con un grito ensordecedor. El mismo Abel saltó por el escenario festejando la concurrencia y saludando al pueblo tupungatino por un nuevo aniversario.
El show de Abel Pintos duró aproximadamente una hora y media provocando una adrenalina en los presentes, poco antes vista hacia un artista que actualmente se ha volcado completamente al pop y a la balada romántica. Sin duda alguna, el carismático artista es un gran convoca y sabe ganarse al público en cada presentación.