El intendente Gustavo Soto, acompañó y celebró la destacada labor solidaria que llegó al departamento mediante un trabajo en conjunto entre sectores públicos y privados.
La Capilla Sagrado Corazón de Jesús, un lugar histórico y significativo para los tupungatinos; fue testigo de la entrega de 15 sillas de ruedas.
Éstas sillas llegan a través de una donación de la Fundación Internacional Wheelchair (Estados Unidos), cuyo objetivo es proveer sillas de ruedas a personas con discapacidades en diferentes países; por su parte el Banco Rotario de Elementos Ortopedicos de Mendoza (BREOM), se encargó de la parte administrativa y distributiva, y los agentes sanitarios locales fueron los encargados de hacer un relevamiento en el departamento, para entregar las sillas a quienes con urgencia las necesitaban, entre ellos, niños, jóvenes y adultos.
Una vez más, la coordinación entre los sectores privados y públicos ponen en evidencia que trabajando comprometidamente se pueden llevar adelante políticas sociales que benefician, indudablemente, a la comunidad.
«No todas las personas tienen las mismas medidas, así que cada silla se adaptada a cada necesidad», expresó el Intentende Gustavo Soto, respecto a la entrega realizada. Además el mandatario agregó: «Quiero agradecer a todas estas personas que intervinieron y desear que podamos seguir haciéndolo».
Fuente: Prensa Municipalidad de Tupungato