La joven de 14 años fue vista por última vez el pasado 27 de julio. La Justicia no da noticias sobre la causa que está bajo secreto de sumario. Su familia está desesperada.
El domingo se cumple un mes de la desaparición de Yamila Subia, la joven de 14 años con domicilio en Campo Los Andes, que salió de su casa con destino al Centro de Salud de La Consulta y desde entonces no se sabe nada de ella.
En comunicación con Diario El Cuco, su padre, Francisco Subia, dijo no tener noticias sobre Yamila: «Por ahora nada, estamos esperando la respuesta del juzgado». Además agregó que la menor tampoco ha tenido ningún tipo de contacto con ellos.
Fue el mismo Francisco quien informó que se cumplirá un mes de la desaparición de la joven y que desde hace algunas semanas, el panorama continúa igual, sin novedades.
Por último, el hombre muy angustiado expresó que no tenía nada más para agregar, ya que debía respetar la ley y si continuaba hablando podría verse perjudicado, además de poder entorpecer la investigación.
Por otra parte, no se ha podido obtener información del Dr. Balmes, Juez a cargo de la causa, ni tampoco del personal de Investigaciones.
Sin dudas, la familia de Yamila cada vez se encuentra más angustiada y desesperada al no obtener ni un solo dato sobre el curso de la investigación y mucho menos sobre dónde se podría encontrar la menor.
Un comentario
Me parece que es un título muy estúpido para dar esta clase de noticias. Es una noticia que nos conmueve mucho, pero el título realmente me parece que no es adecuado.
Los comentarios están cerrados.