La joven logró llegar hasta los cuarto de final en una competencia muy reñida.
Valeria González, la joven oriunda de Tunuyán amante del hip hop, volvió a participar de una importante competencia tras nueve de su paso por los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
Esta vez la joven tunuyanina viajó a la provincia de Córdoba el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de agosto y participó del Beattle of the Year AUP, competencia de Breaking que se lleva a cabo además en Uruguay y Paraguay.
Vale González, en comunicación con El Cuco Digital, mencionó sentirse muy orgullosa de haber sido parte del evento. “Esta vez no pudo ser; no hice mi mejor pasada y no pude clasificar. Sin embargo estoy feliz porque llegar hasta los cuarto no fue poca cosa; hacía nueve meses que no me presentaba a una competencia después de las Olimpiadas y no había estado entrenando tan duro. Igual me preparé y me presenté” expresó feliz Vale.
Por otro lado, la bailarina hizo hincapié en que fue una grata oportunidad para incorporar nuevos saberes. “Ya sé cómo realmente tengo que entrenar. Me traje nuevas técnicas de aprendizaje; me sirvió muchísimo haber ido; estuve esperando mucho tiempo esa oportunidad”.
Por último, Valeria concluyó “agradeciendo a la Municipalidad y al Movimiento Evita por ayudarla con los pasajes y el hospedaje”.