Dos jóvenes atravesaron el campo de juego y se rindieron a los pies del ’10’. La Pulga los abrazó pero fueron retirados por la Policía.
Cuando apenas faltaban cinco minutos para que terminara el partido entre Argentina y Uruguay dos hinchas mendocinos invadieron la cancha para saludar a Messi y rogarle por un autógrafo. Fueron retirados por la Policía.
A pesar de los 1.500 policías afectados al operativo de seguridad dentro y en los alrededores del estadio Malvinas Argentinas, los guardias no pudieron evitar que dos hinchas se colaran y recorrieran medio campo de juego para rendirse a los pies de Lionel Messi.
Mientras los efectivos corrían detrás de los jóvenes, el crack se mostró tranquilo y abrazó a cada uno de los “intrusos”. Uno de ellos llegó desesperado con una lapicera en la mano para obtener el autógrafo del ídolo. Pero la seguridad del estadio se lo impidió. Igual, se llevó un abrazo del mejor jugador del mundo.
Uno de los requisitos que exige la FIFA para garantizar que un estadio sea definido como sede es la seguridad. Aunque afortunadamente no pasó nada, el operativo falló en el Malvinas.
Fuente: Diario Los Andes