> Calendario del Archivo de Noticias <

Tunuyán: entró al boliche y dejó el auto en la playa pero cuando salió se lo habían robado

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Hacía dos semanas que se lo había comprado con sus ahorros. Le pagó 50 pesos al custodio de la playa del boliche, y cuando regresó nadie sabía nada del auto.

Durante la madrugada del sábado se robaron un automóvil de la playa de estacionamiento del boliche BDB, en Vista Flores.

Según nos relató la madre del dueño del automóvil, Kevin Fernández, éste llegó al lugar cerca de las tres de la mañana y dejó el auto en la playa de referenciado boliche, abonando una suma de $50 al personal de seguridad que se encontraba en el predio cuidando de los vehículos. “Mi hijo preguntó incluso si podían, él y su mujer, dejar las camperas y los elementos que traían, cuestión que desde la seguridad le dijeron que no se hicieran problema, que ellos lo cuidaban”, relató angustiada la madre de Kevin, contando además que no solo perdieron el auto, sino también las camperas, los celulares, los documentos y hasta regalos por el día del niño que habían comprado.

La situación de impotencia y bronca vivida por Kevin y su pareja comenzó cuando salieron del boliche y no encontraron su auto: el vehículo hacía apenas dos semanas que lo habían comprado, gastando todos sus ahorros, y vendiendo varios elementos para poder adquirirlo.

Cuando vio que el auto no estaba en la playa, inmediatamente Kevin se dirigió a personal de seguridad del estacionamiento y no recibió respuesta alguna. Según relató la madre de la víctima, éste intentó contar lo sucedido a los dueños o encargados del lugar para recibir algún tipo de ayuda, pero tampoco recibió respuesta, por lo que desesperado procedió a llamar al 911. “Se fueron todos, nadie del boliche lo ayudó, sólo quedó un guardia para cerrar el portón luego de que la policía se fuera”.

Tras las averiguaciones de la policía, la cámara de seguridad mostró que el auto salió de la playa rumbo a Vista Flores a la media hora de que su propietario lo dejara en la playa del boliche. Sin ningún tipo de control, lograron “burlar” la seguridad del boliche. “Kevin no recibió ningún ticket o recibo que sirviera como prueba de que los que salen en el auto son realmente los propietarios, lo que nos deja pensando que los ladrones se fugaron en el auto tranquilamente, pasando el portón y a los guardias como si fueran los dueños del rodado”, informó la madre, manifestando bronca y enojo: “mi hijo y su pareja estaban desesperados y no recibieron ningún tipo de ayuda”.

El auto robado es un  Ford Orión color gris plata, con llantas deportivas, dominio AZX-538. Según informaron desde el entorno familiar, la policía local ayer domingo encontró un auto similar pero no era, y hoy en la mañana se les informó que han hallado un nuevo rodado de similares características que podría llegar a ser el de Kevin.

Por datos la familia pidió comunicarse a estos contactos:

2622-657422
2622-422346

 

Un comentario

  1. que se hagan cargo los dueños del boliche y pago por la negligencia , vasta de de hacerse los que no tienen nada que ver!

Los comentarios están cerrados.