En pocas horas se registraron tres robos en este departamento del Valle de Uco. Delincuentes asaltaron una panadería, se robaron una moto en pleno Centro departamental, y amenazaron a dos mujeres para robarles los celulares.
Uno de los episodios se registró en una panadería de calle Liniers, en el distrito de La Arboleda. La empleada manifestó que pasadas las nueve de la noche, mientras trabajaba, ingresó un hombre al local. Amenazándola con un arma de fuego, robó del local comercial dos mil pesos en efectivo y se dio a la fuga en una moto.
Otro de los asaltos ocurrió en calle Las Heras de Tupungato. La víctima, una joven de 26 años, había dejado estacionada en la vereda una moto de su propiedad, y cuando salió a buscarla se dio cuenta que se la habían robado. Según informó la policía local, la joven no pudo observar a los autores del robo, y se trata de una moto marca Motomel color negra.
Por último, en el barrio “Martín Fierro”, entre los galpones de “Simone”, dos mujeres fueron asaltadas. Mientras caminaban por el lugar, fueron abordadas por dos sujetos y uno de ellos las apuntó y amenazó con un elemento – aunque las víctimas no pudieron especificar con qué fueron amenazadas- y les robaron dos teléfonos celulares.