Las víctimas son jóvenes y fueron asaltados violentamente para robarles la mochila o la cartera. El chico tiene 15 años y la joven 19, fueron asaltados y golpeados con el mismo modus operandi, con pocos minutos de diferencia entre uno y otro.
Ayer, este diario daba a conocer el violento robo que había sufrido un menor de 15 años en Tupungato. Para robarle la mochila, el chico fue amenazado con un arma de fuego. Interceptado por dos sujetos que circulaban en una moto color negra, cuando caminaba por la calle 9 de Julio, alrededor de las 21 horas, dos sujetos lo golpearon y amenazaron con un revolver para robarle la mochila.
Según pudo conocer posteriormente El Cuco Digital, a pocos minutos de sucedido este hecho y con la misma forma de proceder, dos sujetos que se trasladaban en una moto negra, interceptaron a una chica de 19 años en la calle Belgrano norte, cerca del callejón Amin, cuando ésta salía de trabajar.
El reclamo del hecho, llegó a esta redacción tras la publicación de la primera noticia. En comunicación con miembros del grupo familiar de la víctima, contaron el hecho vivido por la chica de 19 años. Los malvivientes, tras un forcejeo y un puñetazo en la espalada, le robaron la cartera con dinero y documentación. No obstante a esto, la joven logró ver el rostro de los ladrones, cuestión que fue percatada por los delincuentes cuando huían, lo que hizo que volvieran al sitio donde se encontraba la joven y la agredieran a puñetazos e insultos. La víctima logró pedir auxilio, y llegaron vecinos a socorrerla.
Según relataron los familiares, el móvil policial fue rápido y estuvo en el lugar de los hechos socorriendo rápidamente a la joven, quien se recupera de una crisis de nervios.
Ambas víctimas se encontraron en la Comisaria departamental cuando estaban poniendo la denuncia.