> Calendario del Archivo de Noticias <

Un joven de La Tablada murió luego de recibir una puñalada por sus vecinos

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Amigos de la víctima quemaron la casa de los señalados agresores. Aparentemente, todo sucedió luego de que el joven fallecido intentara asaltar a vecinos del asentamiento La Tablada de Tunuyán. Tras el supuesto hecho, comenzó una riña entre víctima y victimarios, lo que derivó en la muerte del joven que aparentemente intentaba asaltarlos.

El hecho sucedió el pasado sábado por la noche, y el joven falleció ayer al mediodía en el hospital Central de Mendoza. Se trata de Jonathan David Verón, de 21 años, que vivía en el asentamiento de Tunuyán, comúnmente conocido como La Tablada.

Según indican las primeras informaciones, el joven fallecido habría querido asaltar a los vecinos de la zona, quienes lo agredieron y lo apuñalaron.

De acuerdo a datos desprendidos de fuentes policiales, el joven junto a otros que lo acompañaban, habría participado de un robo en el barrio comprendido entre callejón Belgrano y Berutti. Robo que no se concretó ya que las víctimas habrían iniciado una pelea con los aparentes ladrones. Con el correr de las horas, los vecinos que agredieron al joven denunciaron este hecho en la Comisaria departamental, aduciendo que habían mantenido una pelea con el joven Verón, y presentando heridas cortantes en el cuero cabelludo, en la frente y en la nuca.

Lamentablemente, el joven que recibió una herida con arma blanca en su tórax, falleció ayer alrededor del mediodía en el hospital Central de Tunuyán.

Tras el fallecimiento, cuando amigos y familiares del asentamiento La Tablada conocieron el trágico desenlace, prendieron fuego la vivienda de uno de los vecinos que había protagonizado la riña. Con actitud vengativa por el fallecimiento del joven Verón, los vecinos prendieron fuego la vivienda de sus agresores. Las pérdidas fueron parciales ya que en el lugar trabajaron los Bomberos de Tunuyán.

No obstante a esto, las tensiones y el enfrentamiento entre vecinos aumentaron, ya que por un lado están aquellos que  se encuentran dolidos y lamentan la muerte del joven, mientras otros justifican el accionar de los agresores, argumentando que la víctima trató de robarle a la gente de la zona.

La policía departamental, luego de la muerte del joven, realizó la detención de los tres agresores. Se trata de José Antonio Díaz, de 39 años, Juan Ramón Díaz, de 37 años, y Carlos Coronado de 45 años, todos residentes en la zona. Los mismos se encuentran detenidos por averiguación de los hechos.

Fuente fotografía: vecinos de La Tablada

Un comentario

Los comentarios están cerrados.