Sucedió en San Carlos. La pequeña que recibió el disparo se encuentra en intervención quirúrgica en el hospital Notti.
Dos menores, una niña de seis años y otra de diez, se encontraban de visita en la casa de su padre, ubicada en la calle Bernardo Quiroga de la Villa Cabecera de San Carlos. Las menores, habían encontrado y estaban jugando con un rifle de aire comprimido, perteneciente al progenitor, el cual estaba cargado.
El accidente, que afortunadamente no fue una tragedia, se produjo cuando la mayor de ellas accionó la cola del disparador, lo que produjo que el proyectil impactara en la frente sobre el ojo derecho de la niña de seis años. Según detallaron fuentes del hospital local, en donde fue atendida en una primera instancia la pequeña, el proyectil había quedado alojado en el ojo, y fue derivada de inmediato al hospital Notti.
No obstante a esto, y según se pudo conocer en una primera instancia, actualmente la niña está siendo atendida quirúrgicamente, y se desconoce el estado de salud de la pequeña.
2 comentarios
Aclaren bien investiguen si van a publicar algo el proyectil no quedó en el ojo si le pego en la frente…
Buen día.. aclaren q es un aire comprimido, q no deja de tener su peligro pero no es lo mismo que un arma de mayor calibre. Saludos
Los comentarios están cerrados.