Sucedió anoche en Vista Flores. Las perdidas son totales.
Anoche, alrededor de la una de la mañana, un grupo familiar fue sorprendido por un gran incendio que consumió por completo la vivienda y el garage con tres vehículos.
El hecho sucedió en un vivienda ubicada en calle Lencinas de Vista Flores. Allí, se encontraban tres mujeres, de 78 y 51 años respectivamente, una pequeña de 10 años, y un jóven de 21 años.
Según relataron las víctimas, se fueron a dormir dejando apagada la estufa del hogar. Sin embargo, pasada la medianoche se despertaron cuando sintieron un fuerte ruido en el garaje, parecido a una explosión. Al levantarse observaron que había mucho humo por todo el techo, por lo que salieron al patio percatándose que habían llamas en el garage.
De inmediato solicitaron ayuda, y al lugar llegaron rápidamente los bomberos de Tunuyán. No obstante a esto, las perdidas serian totales y en el garage se vieron afectados una camioneta marca Ford F-100, un tractor marca Fiat 400 y un automóvil marca Fiat Weekend, los que se quemaron totalmente.
En el lugar trabajaron personal de Bomberos Voluntarios de Vista Flores en el móvil 04 a cargo de Alberto Luna y luego el móvil 06 de Bomberos Voluntarios de Tunuyán a cargo del Cabo Jorge Chavero. Posteriormente, llegaron a trabajar al sitio personal de Bomberos de Eugenio Bustos, personal de Asistencia a Víctimas de Delito y la Subcomisaria Graciela Bergamin, perteneciente a la dependencia policial de La Consulta.