Los ladrones también robaron otros elementos que, hasta el momento, tras varios rastrillajes no han sido recuperados.
La noche del domingo, a las instalaciones de la dirección de Contingencias Climáticas de la provincia, ubicadas en el Centro de Tunuyán, ingresaron ladrones. Forzando una puerta de la dependencia, sustrajeron varios elementos, y una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar.
De acuerdo a lo que se observó en una primera instancia, del lugar los malvivientes sustrajeron varias herramientas de trabajo y maquinarias. Sin embargo, lo relevante era el robo de la camioneta utilitaria, una Peugeot Partner color gris.
El rodado fue encontrado durante la noche del domingo por la Unidad de Cuerpos Especiales del Valle de Uco, que visualizó en calle Calderón -antes de llegar a calle Belgrano de Tunuyán- la camioneta con el motor encendido y sin ocupantes. Posteriormente, a una distancia de 100 metros aproximadamente fue encontrado el paragolpes delantero, y en el habitáculo se constató la sustracción del stéreo.
Los efectivos policiales, en ese momento consultaron a la dirección de Sustracción de Automotores el dominio, verificando que el rodado pertenecía a la Dirección de Contingencias de la provincia. Posteriormente, personal policial de Canes trabajó en el sitio y el rastreo de un perro marcó una vivienda, cercana al barrio 26 de Enero. Sin embargo, los efectivos no lograron encontrar nada de lo sustraído.
Se conoció que de las oficinas de Contingencias Climáticas además de la camioneta recuperada, robaron cuatro computadoras, dos monitores, herramientas electrónicas, e instrumentos de medición. Hasta el momento estos elementos no han sido recuperados.