La Municipalidad de Tunuyán continúa con el ambicioso Plan de Asfalto. En el día de ayer quedaron asfaltados 6.000 metros cuadrados de la calle República del Líbano que llevó una inversión de 1.200.000 pesos aproximadamente.
En los próximos días, se prevé continuar con las tres calles perpendiculares y el callejón, finalizada está parte se dará inicio en calle República de Siria. Además, se ha concluido con la obra en las calles Urquiza, Margarita Graciela, Barrio Noroeste, Roca, Sáenz Peña, Virgen del Rosario, San Antonio, Azcuénaga, Boulevard Güemes y Barrio Fenca, entre otras.
Cabe destacar que la semana pasada también se finalizó el ensanche de Ruta 40 (ingreso sur) y colectora. Una obras directamente relacionada con el plan de ordenamiento territorial que puso en foco de atención los altos niveles de accidentes, pretendiendo ordenar la salida de una estación de servicio muy transcurrida y de un supermercado masivo.
El proyecto que viera su comienzo a mediados del año pasado continúa en marcha. “Tunuyán Hace Camino” ya cuenta con la creación de varias calles nuevas en el departamento, así como la reparación y colocación de asfalto en otras tantas.
Fuente: prensa Municipalidad de Tunuyán
Un comentario
Yo soy ignorante del tema este nuevo pavimento sera como el pavimento nuevo de calle los ceibos???
Los comentarios están cerrados.