> Calendario del Archivo de Noticias <

La policía aclara sobre versiones informativas por la muerte de una beba en San Carlos

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El lamentable episodio sucedió el pasado fin de semana. Una bebe de 28 días de edad ingresó al hospital Tagarelli de Eugenio Bustos, ya sin signos vitales. Los padres la llevaron al centro asistencial después de que comprobaran, mientras estaba dormida, que la pequeña no respiraba.

Al respeto, el Comisario Ariel Navea informó que la causa se encuentra en instrucción con intervención del Primer Juzgado de Instrucción de Tunuyán por averiguación de muerte. Además, aún se encuentra interviniendo el Cuerpo Médico Forense, a los efectos de determinar las causales del fallecimiento, debida cuenta que la bebé presentaba algunas manchas de sangre en su boca.

Sin embargo, el Comisario Navea aclaró que el profesional que la atendió no encontró signos de maltrato, ya que algunos medios de comunicación publicaron que la madre estaba sospechada de maltrato, y otros preguntaron por la detención de los padres. “Situaciones que son totalmente inexactas”, manifestó Navea, pidiendo a quienes busquen información se remitan a las fuentes, “las fuentes somos nosotros y estamos siempre dispuestos a informar dentro de los parámetros legales respetando directivas judiciales”, informó al autoridad policial.