Fue encontrado por la celadora en el baño del establecimiento educativo.
La noticia de lo ocurrido ayer en la escuela Bernardo Quiroga de Eugenio Bustos, llegó a este medio a través de un lector que nos informaba que había sido hallado un feto en el baño del establecimiento educativo.
Consultada la policía de Mendoza, el Comisario de San Carlos Daniel Ciardullo informó que, “investigan si se trata de un feto en formación o un desprendimiento normal de alguna mujer”.
Ayer en horas de la mañana, la celadora de la escuela Bernardo Quiroga, encontró en uno de los baños un gran coágulo de sangre y otros restos de material, aparentemente humano.
Al no poder determinar el origen del hallazgo, la policía fue alertada y trabajó en el lugar policía científica. Actualmente, y a los efectos de determinar si el material encontrado corresponde a humanos u animal, a un embrión en desarrollo o un coaguló emitido por alguna mujer en periodo menstrual, los restos están siendo analizados en el laboratorio del cuerpo médico forense.
La escuela Bernardo Quiroga es un establecimiento de educación primaria durante los turnos de mañana y tarde, pero en la noche funciona un CENS. Sin embargo, y según comentó la autoridad policial, no se puede determinar en qué turno ocurrió el hecho.