La inauguración fue un éxito total, con miles de personas que disfrutaron del primer boliche al aire libre del Valle de Uco.
Este sábado Floura estrena su segunda noche en Valle de Uco, y desde hace varios días ya genera gran expectativa no solo en quienes estuvieron la primer noche, sino en muchos que no quieren perderse la gran fiesta al aire libre.
Brian Becerra, uno de sus dueños, y encargado de las relaciones públicas contó a este medio que para esta nueva edición, Floura vuelve recargado y mejorado. En ese aspecto, explicó que, por ejemplo habrá más lugares para estar cómodos, mejorando los servicios y la atención en sectores como baños, barras, y la entrada.
Además, continuarán las promociones en tragos, habrá un nuevo show de láser y por si fuera poco, se han preparado varias sorpresas para la noche. Al respecto, Brian no quiso adelantar nada, salvo que seguramente quienes vayan “se van a sorprender con lo que estamos preparando”.
Un punto importante, y que para esta edición se va intensificar es el tema de la seguridad. “El primer sábado hubo miles de personas, de diferentes edades, todos disfrutaron de una gran fiesta, sin inconvenientes ni incidentes. Por eso, para esta edición vamos a reforzar la seguridad, porque queremos que la gente vaya, disfrute y esté tranquila” afirmó el joven empresario.
Este sábado, Floura vivirá una de las últimas fiestas al aire libre. Pero además, se supo que cuando llegue el frío, el boliche seguirá funcionando en las instalaciones que se habilitarán en el mismo predio. Una buena noticia para los fans de Floura que, parece, ya se cuentan por miles.