El hecho tuvo lugar el pasado viernes 12 de febrero sobre calle San Martín, casi Pueyrredón de Tunuyán.
Cristina se encontraba como todos los días trabajando en el estacionamiento medido, es ahí cuando observó que a una señora se le cayó una bolsa que contenía 30.000 pesos. Quince minutos después, al regresar su propietaria, la tarjetera no dudo en devolver el dinero. “No veo el porqué de quedarme con algo que no me pertenece”, afirma convencida Cristina.
Comentó que al devolver el dinero “la señora estaba muy agradecida porque estaba enferma y la mitad de esa plata no era de ella”.
Cabe destacar que Cristina Esposito único sostén de familia y madre de tres niños, trabaja desde hace dos años en el estacionamiento medido. Reconoció no haber percibido ninguna recompensa, solo que tan buen gesto no podía quedar en nada sobre las manos de la dueña del dinero, quien ofreció ropa para los niños de Cristina.
Por parte del municipio, el intendente Martín Aveiro en el día de ayer ofreció un reconocimiento a través de una placa por sus valores y honestidad a Cristina Esposito ya que el hecho que protagonizo merece ser destacado en los tiempos que corren.
(Fuente: prensa Tunuyán)
2 comentarios
no cabe duda–HAY GENTE HONESTA EN TUNUYAN——–QUE DIOS TE BENDIGA –CRISTINA—–ERES UN BUEN EJEMPLO PARA TUS HIJOS Y PARA TODA LA COMUNIDAD DE DE ESTE HERMOSO TUNUYAN—–ojala te dejen efectiva en la municipalidad— SEÑOR INTENDENTE — QUE PUEDE HACER POR ESTA DIGNA REPRESENTANTE
Los bombones indigestan las flores se marchitan. Las placas se oxidan por favor una recompensa en efectivo para esta señora
Los comentarios están cerrados.