Nuevamente llega el gran Abel al Festival de la Tonada en Tunuyán. Y nadie duda que será especial, como cada vez que canta en Tonada, frente a un público que lo reconoce, desde que era un desconocido.
El festival de Tunuyán recibe a Abel desde sus comienzos, cuando su género era sólo el folclórico; años después continúa visitando el departamento y agradeciendo al público por haber brindado grandes posibilidades en su carrera artística, acompañándolo desde que era prácticamente desconocido. Será por eso, que cada vez que se presenta en Tonada, sus espectáculos no solo son extensos y maravillosos, sino que la conexión con el público se carga de un cariño especial.
Este año, Abel cerrará la Tonada número 34, el día domingo. Muchos son los que ya quieren reservar su entrada, para un espectáculo que más allá de lo artístico tiene la magia de los reencuentros.
Dos veces en la provincia en menos de un mes
Este año, fanáticos y simpatizantes tendrán la posibilidad de ver a Abel Pintos en dos festivales en la provincia en menos de un mes, en el Festival Nacional de la Tonada y en Rivadavia le canta al país.
Rivadavia le canta al País, es un festival que presenta a las bandas del momento y convoca a varios artistas la misma noche, aunque de distintos géneros y en general, con tiempos de show más acotados. Abel Pintos se presenta el viernes 29; esa noche también se presentan 12 artistas más.
En el Festival de la Tonada, que celebra su edición número 34, Abel estará el domingo 14 de febrero.
Las entradas
Tonada:
jueves: totalmente gratuita
viernes y sábado: $60
domingo: anticipada (para tunuyaninos) $60. En taquilla y puestos de venta en Mendoza $100.
niños gratis (hasta 12 años)
Rivadavia:
anticipadas: $100 (limitadas)
en taquilla: $150
niños gratis (hasta 10 años)