Los hechos se produjeron el fin de semana. Los propietarios no se encontraban en los lugares cuando los delincuentes ingresaron.
Dos robos a viviendas se registraron este fin de semana en La Consulta, uno en la calle Morgani y el otro en la calle Curto. También se denunció el robo a un local de celulares ubicado en la calle Sixto Videla.
Según fuentes policiales, el primer robo ocurrió en la calle Morgani. El dueño de la casa había dejado la vivienda al cuidado de sus padres para viajar a Buenos Aires, y al regresar se encontró con las rejas y una perciana de una de las ventanas del inmueble rotas. Del interior los ladrones robaron dos notebooks, un disco duro y 500 euros en efectivo.
En la calle Curto, un hombre de 48 años denunció que había salido de su propiedad cuando delincuentes entraron por una ventana y se llevaron: un LCD de 40″, un DVD, dos guitarras (acústica y eléctrica), una computadora de escritorio completa, una equipo de música con cuatro parlantes y un celular marca Samsung.
El local de celulares robado se encuentra sobre la calle Sixto Videla. El propietario fue anoche hasta el lugar y al prender la luz se llevó la desagradable sorpresa: le habían robado una notebook y ocho fundas de teléfonos. Lo robado fue valuado en 12 mil pesos.