Aún continúan los inconvenientes por la abundante creciente de anoche en las rutas provinciales 89 y 94, el corredor productivo y la calle Benigno Aguirre. La calle Mago Correa está intransitable, y hay caminos afectados en Tupungato.
De acuerdo a lo que informó el coordinador de Infraestructura provincial, Héctor Rubio, sobre la ruta nacional 40, el puente del arroyo Guiñazu “ha sufrido daños en las bandas metálicas de las juntas de dilatación, lo cual es un serio peligro para los neumáticos y el tren delantero”. El funcionario advirtió pasar con mucha precaución por el lugar, a una velocidad mínima para evitar accidentes debido a que las persistentes lluvias complican mucho más la visibilidad en la zona.
En las rutas 96, calle El Álamo, calle Mago Correa, Corredor Productivo, ruta 89, 94 y calle Benigno Aguirre, se produjeron crecientes en todos los badenes. El agua, que siguió bajando durante la noche ya que las precipitaciones se registraron en la zona alta del piedemonte, vino acompañada con piedra, barro y material de arrastre, por lo que aún está afectada la transitabilidad sobre algunos puntos del corredor productivo, la ruta 89, la ruta 94 y calle Benigno Aguirre. Hay daños importantes en Los Árboles.
En Tupungato los caminos afectados son los que se dirigen a la Estancia Silva, y las zonas de La Carrera y La Pampa.