El ministro de Trabajo, Justicia y Gobierno, Félix González, anunció que el gobernador Francisco Pérez decidió adherir al asueto nacional decretado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner los días 23, 30, 26 de diciembre y 2 de enero.
Durante la conferencia de prensa de ayer en la mañana Félix González, expresó que, “debido al gran flujo vehicular que se produce por las fiestas en ésta época del año, el gobernador Francisco Pérez decidió acompañar la decisión de la Nación de otorgar asuetos a días claves que se relacionan con las fiestas. El 23 y 30 de diciembre, se trabajará media jornada y los días 26 de diciembre y 2 de enero, el asueto será de la jornada completa”.
Por otro lado el Ministro de Gobierno, dijo hoy a las 10 en el Salón Patricias se realizará una reunión con autoridades provinciales, nacionales y chilenas para trabajar sobre el sistema de tránsito del Paso Cristo Redentor para las próximas vacaciones. De esta forma se pretende mejorar la situación tanto de vehículos particulares, de pasajeros como de los camiones ya que en esta época del año se colapsa.