Cuatro delincuentes asaltaron a una familia y luego de golpearlos les robaron 15 mil pesos en efectivo y varios electrodomésticos. El hecho ocurrió el día martes cerca de las 23.30 en la finca Larisa de calle Unión sin número de Vista Flores. Según fuentes policiales el predio está fragmentado en dos viviendas, y los delincuentes para llevar adelante el robo se dividieron en dos grupos.
El grupo de ladrones encapuchados y armados ingresó primeramente a la vivienda de Pedro Gaspar quien se encontraba junto a su esposa e hijo. Los mismos apuntaron a todos con armas de fuego y les pidieron la plata. El hombre negó la existencia de ese dinero y los delincuentes lo golpearon.
Al mismo tiempo, otras personas entraron por la fuerza a la otra casa de la hija de Gaspar. A ella también la golpearon, aunque la joven, rápidamente, dijo dónde estaba guardado el dinero.
Cuando la policía llegó al lugar no encontró rastros de los ladrones. En base a esto, se estima que los sujetos escaparon corriendo de la casa y a los pocos metros habrían abordado algún vehículo.
El caso quedó denunciado en la Subcomisaria de Vista Flores y por el momento no hay detenidos.
(Fuente: Diario Los Andes)