La presidente Cristina de Kirchner respondió a las acusaciones de la oposición sobre una supuesta «campaña sucia» por parte del Gobierno y sostuvo que en su contra existe una «campaña cloaca».
La mandataria remarcó: «Primero fue el fraude, la campaña del fraude. Enfermaron la mente de muchos argentinos diciendo que iba a haber fraude, pero cuando los resultados fueron un poco más favorables para ellos se terminó la campaña del fraude y empezó lo de la campaña sucia».
«Campaña sucia, campaña cloaca diría yo, es la que sufre esta Presidenta», señaló Cristina Kirchner, en la inauguración de las nuevas instalaciones del Polo Científico y Tecnológico, junto al candidato presidencial del kirchnerismo Daniel Scioli.
«Me han publicado más de 30 tapas que no tienen nada que ver con mi gestión, sino con mi condición de de mujer, diciendo que soy bipolar, sabiendo que tengo un familiar con esa enfermedad. Ni que hablar de las tapas denigrantes donde yo fingía orgasmos por el poder»,enfatizó la mandataria.
Fuente: ámbito.com