Ante el pedido de distintas escuelas e instituciones para seguir con las jornadas de Educación Vial, se comunicó que las mismas fueron extendidas hasta el martes próximo.
El objetivo es educar a los chicos para que sepan que los accidentes se pueden evitar. Las jornadas, organizadas por la Dirección Provincial de Vialidad, se desarrollan en la región por cuarto año consecutivo, y asisten chicos de distintos establecimientos educativos, que mediante una clase teórica aprenden las señales viales jugando y a través de una pista infantil móvil con cartin se capacitan en prevención de accidentes.
Durante esta semana la semana tuvo un gran éxito y fue visitada por cientos de niños de todas las edades. Por ello, las jornadas fueron extendidas, y hasta el martes se podrá acceder a este servicio educativo. Desde Vialidad provincial invitaron a las escuelas que aun no visitaron las instalaciones a acercarse, para así poder llegar de esta manera a la mayor cantidad posible de niños con algo tan importante como es la Educación Vial.
La pista está ubicada en las instalaciones del Escuadrón 28 de Gendarmería en Tunuyán y los horarios para visitarla son de 8,30 a 12,30 horas y de 14,00 a 17,00 horas.