La Dirección de Defensa Civil de este departamento continúa recorriendo el departamento, evaluando posibles daños causados por los movimientos sísmicos registrados entre la tarde del miércoles y la noche del jueves en la provincia.
Según informaron fuentes policiales, anoche en Tunuyán personal de Defensa Civil de este departamento debió intervenir en una vivienda de la calle Roca por una pared a punto de colapsar. En el distrito de Las Pintadas además, dos columnas de una obra de ampliación se separaron producto de los sismos. Afortunadamente no hubo lesionados en ninguno de los casos.
En este departamento se han registrado denuncias por grietas en casas y establecimientos educativos. Están suspendidas las actividades en la escuela Normal y Vicente López, al igual que en la Ventura Gallegos de Colonia Las Rosas y el CIC (Centro Integrador Comunitario) de Vista Flores. Fabricio González, director de Defensa Civil de Tunuyán, informó que en este momento se encuentran evaluando los daños.
En San Carlos, dos viviendas antiguas resultaron con importantes grietas. Una se encuentra en la villa cabecera, cerca al matadero municipal, y la otra en el paraje rural Furlotti.