El pasado viernes decenas de familias de la escuela 1-730 Maestra Aurelia Giner de Cangas se reunieron para realizar el tradicional encuentro anual “Remontando Esperanzas”. ¡Mirá las fotos!
Como se viene realizando desde hace 10 años, los estudiantes confeccionaron los barriletes junto a sus familias y los remontaron en el predio de la escuela. El cielo de Tunuyán se vistió de colores, en una jornada colmada de alegría, emoción y compromiso, según expresaron algunos papás.
Esta actividad se desarrolla cada año en la escuela con el fin de disponer de un día recreativo, que permita fortalecer los vínculos familiares. El barrilete se convierte así en un nexo entre grandes y chicos.
(Fotos: Facebook Marilo Aliagas)
3 comentarios
Esta gran idea surgió de una gran persona que se llama Manuel Mocayar, hace ya varios años su compromiso y dedicación el inculcarle a los niños las ganas de trabajar de salir adelante el esfuerzo de mi querido profe valió la pena Felicitaciones mi querido Manu.
Que hermoso encuentro!!! Permitir que el niño con su familia trabajen en equipo, revaloricen juegos de la infancia de los padres y enmarcarlo en una competencia con disciplina, sana y divertida es, sin duda, una vivencia maravillosa y beneficiosa para la comunidad. Felicitaciones Manuuu!!!! Te queremos!!!!!
Q bueno y lindo ver a la escuela en donde yo creci cmo persona.. y ver lo que se ha progresado a traves de los años.. cuando yo gane esa hermosa competencia y mas que nada encuentro de compañeros.. no avia ecenario ni coronacion. Q lindo q es ver eso hoy en dia.. muchas felizidades.. y gracias al PROFESOR MANUEL MOCAYAR.. por que sin el nada de lo q vivimos en nuestra infancia ubiera sido posible..
Los comentarios están cerrados.