> Calendario del Archivo de Noticias <

Se fue de la peluquería sin pagar, regresó meses después y lo detuvieron

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir
peluqueria
Imagen ilustrativa

El inédito hecho se registró en Tunuyán. Un hombre que meses atrás se había ido sin pagar de una peluquería del centro, regresó para que le corten el pelo y, después de ser denunciado por la dueña del local, quedó aprehendido. Tenía medidas judiciales pendientes.

La semana pasada, una peluquera de la calle Roca de Tunuyán, llamó al 911 para denunciar a un sujeto que había ingresado a su local para realizarse un corte de cabello y los claritos. Según le explicó la mujer a la Policía, esta misma persona había estado meses atrás en el local y se había marchado sin pagar por los servicios y le había robado una planchita para el pelo.

En aquella ocasión –señaló la víctima- no realizó la denuncia porque desconocía de quien se trataba. Esta vez, al reconocerlo, realizó la denuncia de manera inmediata.

Hasta el local llegaron efectivos de la Unidad Investigativa y de la Unidad Ciclística de Tunuyán, quienes procedieron a la aprehensión del sujeto. Fuentes policiales informaron que el detenido no llevaba la cantidad de dinero necesaria para pagar por los servicios, por lo que, al parecer, repetiría la misma situación.

El sujeto, del que no trascendió el nombre, había salido hace pocos meses del penal provincial y tenía medidas judiciales pendientes solicitadas por el Tribunal de Tunuyán. Quedó a disposición de la justicia.