> Calendario del Archivo de Noticias <

«¿Cómo no vamos a tener 50 funcionarios provinciales en los lugares estratégicos de la Nación para generar cosas para Mendoza?»

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Felix GonzalezLanzó Félix González, en la entrevista que le realizó el diario provincial MDZonline. Quien fuera ministro de Gobierno de Celso Jaque y de Francisco Pérez y actualmente armador del peronismo en Mendoza, dejó varias conclusiones y conceptos, y sostuvo que «el peronismo va a ser más sensato como oposición en la provincia»

En diálogo con MDZ TV, González, quien formalmente está a cargo de la Casa de Mendoza en Buenos Aires, destacó que para obtener cosas para la provincia «hay que hacer lobby», en referencia a la etapa que se viene, donde ubica a Daniel Scioli como presidente.

González también se refirió al panorama local y describe a Alfredo Cornejo como alguien que «ejerce el poder de manera drástica». Bajo esta previsa, pronosticó sobre el futuro Gobierno radical: «Va a ser él y debajo todos segundas líneas».

«Nosotros vamos a ser más sensatos y ordenados como oposición», continuó, y ante la pregunta sobre un eventual pase de factura al radicalismo, contestó: «No creo que le pasemos factura (…) Después de la primera etapa, de los dos primeros años, Cornejo se la tendrá que rebuscar».

Otros conceptos que surgieron de la entrevista:

-Un ministro es un fusible, pero se confunde porque tiene tanta cámara, la vanidad, y te la terminás creyendo. Pero el poder lo tiene el gobernador.

-La transición es Pérez-Cornejo, pero hay un elenco de actores secundarios tirando bombas por vanidad.

-A Jaque parecía que todos se lo llevaban puesto, pero no era así.

-Pérez delega menos que Jaque y está hiperactivo todo el tiempo. El Celso fue un buen gobernador y Paco lo mismo.

-Pérez va a tener un lugar protagónico en el Gabinete de Daniel Scioli, estoy seguro.

 

Fuente: MDZonline