Lanzó Félix González, en la entrevista que le realizó el diario provincial MDZonline. Quien fuera ministro de Gobierno de Celso Jaque y de Francisco Pérez y actualmente armador del peronismo en Mendoza, dejó varias conclusiones y conceptos, y sostuvo que «el peronismo va a ser más sensato como oposición en la provincia»
En diálogo con MDZ TV, González, quien formalmente está a cargo de la Casa de Mendoza en Buenos Aires, destacó que para obtener cosas para la provincia «hay que hacer lobby», en referencia a la etapa que se viene, donde ubica a Daniel Scioli como presidente.
González también se refirió al panorama local y describe a Alfredo Cornejo como alguien que «ejerce el poder de manera drástica». Bajo esta previsa, pronosticó sobre el futuro Gobierno radical: «Va a ser él y debajo todos segundas líneas».
«Nosotros vamos a ser más sensatos y ordenados como oposición», continuó, y ante la pregunta sobre un eventual pase de factura al radicalismo, contestó: «No creo que le pasemos factura (…) Después de la primera etapa, de los dos primeros años, Cornejo se la tendrá que rebuscar».
Otros conceptos que surgieron de la entrevista:
-Un ministro es un fusible, pero se confunde porque tiene tanta cámara, la vanidad, y te la terminás creyendo. Pero el poder lo tiene el gobernador.
-La transición es Pérez-Cornejo, pero hay un elenco de actores secundarios tirando bombas por vanidad.
-A Jaque parecía que todos se lo llevaban puesto, pero no era así.
-Pérez delega menos que Jaque y está hiperactivo todo el tiempo. El Celso fue un buen gobernador y Paco lo mismo.
-Pérez va a tener un lugar protagónico en el Gabinete de Daniel Scioli, estoy seguro.
Fuente: MDZonline