> Calendario del Archivo de Noticias <

La Policía secuestró vehículos con adulteración de motor y chasis

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Investigaciones TunuyánDesde la Unidad de Investigaciones de Tunuyán informaron que en las últimas horas secuestraron una camioneta de alta gama, una trafic y un auto que presentaban adulteración en los números del motor y el chasis. Los vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía Correccional, donde se continuará la investigación.

Con la colaboración del registro del automotor de Tunuyán y las comisarías del Valle de Uco, la Unidad de Investigaciones detectó tres vehículos con adulteraciones en los números del motor y el chasis. Se trata de una Camioneta Toyota Hilux  modelo 2015, un Ford Escort modelo 1993, y una Trafic Renault modelo 1994.

Autoridades policiales apuntaron que en el caso de la camioneta de alta gama secuestrada, pudieron resolver que existe un rodado con idénticas características (mellizo) en la provincia de Córdoba.

Asimismo detallaron que no es la primera vez detectan estas anomalías en el departamento, ya que desde que la Unidad de Investigaciones cuenta con personal especializado, han secuestrado diferentes rodados en operativos realizados en talleres mecánicos o agencias de venta. “En más de una oportunidad se secuestraron automóviles, camionetas y motocicletas  que presentaban adulteraciones de guarismos identificatorios de motor o chasis”, indicó Miguel Medero,  jefe de esta división, quien explicó que estos vehículos son sacados de circulación para evitar que se sigan vendiendo y cometiendo de esta manera dicho ilícito.