El hombre se encontraba haciendo el reparto en El Progreso, cuando dos sujetos encapuchados lo amenazaron con un arma de fuego para robarle. Los delincuentes se llevaron 4 mil pesos y fueron detenidos minutos después.
Un repartidor de pan fue asaltado a mano armada el pasado viernes cerca de las 10 horas en el asentamiento El Progreso de Tunuyán. La víctima fue interceptada por dos delincuentes que, encapuchados, la amenazaron con un arma de fuego para robarle 4 mil pesos en efectivo de la recaudación del día, y la billetera con su documentación personal.
Un operativo policial se montó inmediatamente en las inmediaciones del lugar, y después de las tareas realizadas por personal de la Unidad Investigativa de Tunuyán, se logró dar con los autores del robo. Un hombre y una mujer que residen en la misma barriada fueron detenidos cuando intentaban escapar de manera disimulada, con una vestimenta diferente a la utilizada al momento del asalto.
Autoridades policiales informaron que los sujetos llevan casi la totalidad del dinero. Fueron detenidos y quedaron a disposición del Primer Juzgado de Instrucción de Tunuyán.
Luego se continuó con las pesquisas en la zona, hallando el resto de los elementos sustraídos, ocultos entre la maleza de un descampado colindante al asentamiento.