El deportista de apenas 18 años ganó tres medallas históricas para el deporte provincial en el Campeonato Argentino de Pista realizado recientemente en Mar del Plata. El joven de Tupungato se distinguió como uno de los mejores del país. Luego de una lesión que lo tuvo relegado más de 25 días de la competición, con apenas sólo 15 días de entrenamiento fuerte de cara a este campeonato, este joven integró la delegación de la Asociación Ciclista Mendocina en la categoría Junior y se consagró, junto a su equipo, como uno de los principales deportistas de Argentina.
Dirigido por Gustavo Alaria, Nebot trajo tres medallas al departamento: oro en persecución por equipo, plata en velocidad olímpica y bronce en persecución.
El exhaustivo entrenamiento diario de este joven y el gran apoyo recibido por su familia y también por el departamento contribuyeron en el alcance de estos logros.
Además de las medallas correspondientes a estos logros, Nebot cuenta con la malla del campeón, uno de los principales símbolos del triunfo deportivo.