Competirá en las PASO de la oposición con las fórmulas Sanz-Llach y Carrió-Flores. La dirigente porteña que perdió las Primarias con Rodríguez Larreta es la dirigente del PRO mejor posicionada en todo el país después de Mauricio Macri.
Fin del misterio: Gabriela Michetti volverá a la campaña activa como candidata a vicepresidenta, al completar con su nombre la fórmula del PRO que encabeza Mauricio Macri.
De esta manera, Michetti acompañará nuevamente al líder del PRO después de ser su compañera de fórmula -y de gestión- en el primer período de Gobierno de Macri en Ciudad de Buenos Aires.
Michetti es la dirigente del PRO que, después del jefe de Gobierno porteño, tiene la mejor imagen en todo el país.
Macri quiso que, de entrada, fuera su compañera de fórmula. Pero ella insistió con competir por la sucesión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue cuando Macri se manifestó en favor de Horacio Rodríguez Larreta y se produjo una grieta en el partido.
Triunfó el actual jefe de Gabinete de Macri y Michetti quedó relegada, por lo que encumbrados referentes de la fuerza porteña creyeron que había que avanzar en su «rescate», atentos a que Michetti ha recorrido varias veces el país y cuenta con un alto grado de conocimiento, tiene popularidad y, además, es de las fundadoras del espacio.
Fuente: MDZonline