La oficina se encuentra en la calle Mathons al 347. Los turnos se entregarán por orden de llegada.
Ayer por la mañana quedó inaugurado el Centro de Emisión de Licencia Nacional de Conducir en Tupungato, en un acto en el que participaron el intendente Joaquín Rodríguez y el ministro de Transporte de la provincia, Pablo Rousseau, acompañados por autoridades provinciales y nacionales.
“Es un servicio más y un beneficio para la calidad de vida de los habitantes del departamento”, expresó durante la inauguración el jefe comunal.
La nueva oficina forma parte del plan de acciones que está llevando a cabo la Agencia Nacional de Seguridad Vial conjuntamente con el Gobierno de Mendoza para la implementación de un único registro de conducir en todo el territorio. La iniciativa tiene como fin reducir la tasa de siniestralidad vial, siendo necesario el trabajo conjunto con las comunas para certificar y homologar cada Centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir (CELs), como así también generar un Certificado de Antecedentes de Tránsito.
En ese sentido, Rousseau destacó la decisión política del municipio de Tupungato, y la labor desarrollada en este departamento para poner a disposición un edificio y personal calificado.
La oficina para gestionar la licencia nacional, ubicada en la calle Mathons al 347, fue provista de equipamiento de última tecnología y será atendida por personal municipal especialmente capacitado. Funcionará de lunes a viernes y los turnos se entregarán por orden de llegada, desde la próxima semana.
Un comentario
muy Buen Anuncio cuando, el Centro de Emisión de Licencia Nacional de Conducir lo inauguran en Tunuyán acá piden una fortuna para enseñar a conducir te cobran arriba de $2.000 como si fueran dos mangos, me parece una locura y si lo tenes rendís. Tunuyán lo necesita.
Los comentarios están cerrados.