Por el hecho, diez personas fueron detenidas y se secuestraron dos armas de fuego.
Hace instantes, dos familias de puesteros que habitaron la zona del Manzano Histórico se enfrentaron en una pelea que terminó con disparos y la intervención de la Policía de Mendoza.
Según fuentes consultadas, el conflicto se desató cuando la familia Guiñazú se encontraba alambrando la zona que rodea una piedra gigante. En ese momento, aparecieron integrantes de la familia Galdame para evitar que continúen cercando debido a que, si bien ambas son herederas, las tierras aún no han sido escrituradas ni delimitadas.
Comenzaron a discutir y en medio de la trifulca uno de los Galdame sacó un revólver y efectuó dos disparos, afortunadamente sin herir a nadie. La pelea continuó y en el lugar se hizo presente personal de la Subcomisaría de Vista Flores y la Unidad Especial de Patrullaje (UEP).
Los efectivos secuestraron el arma que portaba el hombre de 63 años, un revolver calibre 38 con seis balas, y un revolver calibre 32 que se encontraba en el vehículo en el que viajaban. Ambas familias fueron detenidas.
Ampliaremos