Este domingo se presentaron Pucará y Sergi en la segunda ronda del Torneo Federal C: uno empató y el otro perdió en un encuentro que se debió suspenderse por incidentes.
En Tupungato, de local el Sergi Sport recibió al conjunto “Canario” de Leonardo Murialdo y terminaron empatando 2 a 2, lo que deja la serie abierta para definir el próximo fin de semana en el estadio Padre Gagliardi.
Las emociones de este encuentro llegaron recién en la segunda parte, a los 27 minutos del complemento Agüero puso arriba a los locales. Pero poco tiempo después, a los 35 minutos, Velázquez anotó para la visita dejando el encuentro nuevamente igualado.
Ya en el epílogo del partido, el elenco “Verde” de Sergi Sport se volvió a poner arriba en el marcador, ya que a cinco minutos de finalizar el encuentro Aciar convertía el gol. No obstante, la alegría fue corta, y cuando parecía que los tupungatinos se llevarían el partido, a los 45 minutos del segundo tiempo Riquero puso el dos a dos final.
Este resultado le sienta mejor a Murialdo, ya que tras el empate que la serie se define en casa la próxima semana.
En el otro encuentro, que se disputó entre el “Matador” Andes Talleres y el Deportivo Pucará, el partido debió suspenderse a los 31 minutos del primer tiempo por agresión al juez del partido cuando el local ganaba por 3 a 0.
Solo 31 minutos de partido pudieron jugarse, pero fue suficiente para que un Andes Talleres, mostrando un buen fútbol, comenzara a ganar cómodamente ante un desdibujado Deportivo Pucará.
El partido arrancó muy entretenido: a los 5 minutos de arrancado el cotejo Joan Juncos ponía el 1 a 0, luego a los 16 minutos Franco Videla convertía el 2 a 0 y finalmente, a los 23 minutos nuevamente Joan Juncos llevó el marcador más arriba, dejándolo en un 3 a 0 parcial.
Cuando corría el minuto 31, el árbitro del partido Damián Martínez, cobró un penal y expulsó al defensor de Pucará Marcos Araya, quien reaccionó violentamente propinándole un golpe de puño y mandando a la lona al juez del encuentro.
Producto de este golpe, el árbitro fue ayudado por sus asistentes a ponerse de pie y se dirigió al vestuario,donde decidió dar por suspendido el encuentro cuando Talleres ganaba 3 a 0 cómodamente.